EL MÁS GRANDE DEL SUR

EL MÁS GRANDE DEL SUR
Fiesta recibiendo al equipo en el Centenario.

18 marzo 2012

Una breve presentación


Buenas noches gente, a modo de presentación les voy a contar un poco lo que voy a hacer o al menos intentar en este blog!
Antes que nada quiero que sepan (los pocos que no deben saber) que soy hincha del Quilmes Atlético Club y por eso toda la info que recolecte y los comentarios que haga acá serán desde mi subjetiva mirada y mi amateurismo desde lo periodístico, la idea es no caer en los típicos blogs que suben noticias de nuestro club, quiero ir un poco más allá, por eso me voy a permitir opinar acerca de cuestiones de la institución en general, tanto futbolísticas como administrativas.
Quiero que éste medio sirva para que estén todos informados, para poder expresar lo que quiero y siento y que junto a ustedes, podamos debatir las cuestiones que día a día nos tiene acostumbrados nuestro club, así sean buenas o malas.
Un abrazo cervecero, por Quilmes…LA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario