EL MÁS GRANDE DEL SUR

EL MÁS GRANDE DEL SUR
Fiesta recibiendo al equipo en el Centenario.

19 marzo 2012

Día de partido vs Ferro

Y ya casi son las 16hs. Faltan 3hs. para el partido contra Ferrocarril Oeste. Un partido más que importante, ya que la victoria nos deja como venimos, y otro resultado adverso nos aleja del puntero del campeonato, hasta que juegue Instituto, River. 
Ya estan los nervios de punta. Ya en breve me voy a la Sede para juntarme con la muchachada, mis amigos, mis compinches, esos que me dio la cancha (en otro post hablare de ellos).
Bueno, ahora soy breve porque en la cabeza no tengo otra cosa que el partido de hoy, y esperando una victoria.
Recuerden que hoy es el estreno del telón de la tribuna lateral, por favor a quienes cuelguen banderas, respeten  lo que digan quienes manejan ese tema. Tiene que ser una fiesta, ya que el telón es de todos (aunque cuando se venden las rifas no pareciera...y después lo sacan a relucir todos y cada uno de los que escapaban de comprar una rifa de $10).
Un gran abrazo, y espero que hoy ganemos, cueste lo que cueste...
VAMOS QUILMES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario