EL MÁS GRANDE DEL SUR

EL MÁS GRANDE DEL SUR
Fiesta recibiendo al equipo en el Centenario.

18 marzo 2012

Quilmes - Ferro

Bueno, justamente hoy es el día previo a un Partido del Cervecero. Nerviosos? Claro, ganaron River y Central, quedamos 4tos con un partido menos y también falta que juegue Instituto.
Mañana Lunes, obviamente, y una vez más nos hacen jugar un día de semana laborable, en un horario donde mucha gente esta volviendo a sus casas, pero que hace todo lo humanamente posible por "escapar" de su trabajo aunque sea media hora antes, esa media hora que ayuda a los que tienen que pagar su cuota social, su entrada o simplemente acomodarse en el lugar de siempre.
A pesar de estas cuestiones, mañana va a ser un día que quedará grabado en la cabeza de todo cervecero, ya que nuevamente, la tribuna tendrá algo especial a ver. Mañana se estrena el telón de la tribuna lateral, y si todo sale como se espera, cuando una vez más salgan los 11 jugadores con la blanquita, a defender lo que no podemos perder, a jugar con el cuchillo entre los dientes para no desprenderse de eso que tanto cuesta tener y que ya, lamentablemente, se desperdició en varios encuentros, eso que todos saben lo que es, pero con miedo también a nombrarlo mucho, porque estamos en la fecha 25 del torneo y quedan 13 más por jugarse.
Mañana es otro día en el que los cuerpos cerveceros desde que se levantan están pensando en ESO que se llama partido de fútbol (y que para muchas personas es sólo eso). Mañana es el día donde las agujas de los relojes cerveceros no giran más que lentamente, hasta que llegan las 19.10 hs. y empiezan a sentirse los nervios y las ansiedades de mas de 10 mil personas que actualmente concurren al Estadio Centenario.
Mañana señores, ninguno está disponible....mañana juega QUILMES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario