EL MÁS GRANDE DEL SUR

EL MÁS GRANDE DEL SUR
Fiesta recibiendo al equipo en el Centenario.

20 marzo 2012

Post partido

Uf...recien entro a mi casa. Que feo día hoy por dios...lluvia inparable desde las 17:30hs. A las 18hs emprendi el camino al Centenario, pensando que iba a parar un poco. Pero nada de esto fue así. Llovió hasta las 20:15hs por lo menos que mi memoria recuerda.
Llegue (todos estabamos iguales) empapado a la cancha. Luego, que bajara la temperatura mas de 10°, y con abrigo como para otoño-invierno (aclaro que tengo faringitis según me diacnosticaron hoy), y viendo un partido chatisimo (mañana estara la crónica correspondiente al encuentro casi seguro escrita por mi amigo Ale), con 2 amigos mas, irnos de la cancha, ya que el frío, que se empeoro con la laguna de agua que eran nuestros cuerpos, y el partido chato que estabamos viendo, decidimos ir a la casa de uno de ellos a terminar de verlo por tv.
Sí, lamentablemente no es de nuestro gusto tener que dejar una cancha antes de los 90´, pero la salud no permitió que nos quedaramos.
Así es, y Quilmes dejó 2 puntos importantísimos en el camino.
Hasta mañana señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario